Modelo 1900

26,85 €
Impuestos incluidos

Zapato con cierre de velcro.

Consulta la guía de tallas para ropa.

Número de pie
Color
Stock
  • Permanente 3 a 7 días
Cantidad

 

 

Zapato con cierre de velcro. Corte de piel de vacuno con forro transpirable. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano en forma de cuña, antideslizante de doble densidad, bicomponente de poliuretano y TPU combinados para aumentar el coeficiente de eficacia antideslizante del zapato. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato.

Normativa: Certificado CE, norma EN-ISO-20347. Nivel de protección O1+FO+SRA.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón.
FO = resistencia a los hidrocarburos de la suela.
SRA = antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante.

Corte: Piel de vacuno y forro acolchado de rejilla transpirable. Propiedades: Transpirabilidad alta, acolchado en la zona del tobillo, forro con grandes propiedades de absorción de humedad y rápido secado.

Plantilla interior: Tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Propiedades: Evita la proliferación de hongos y/o bacterias, gran absorción de humedad, amortigua los golpes, rápido secado, confortable, antiestática.

Piso: Poliuretano espumado y TUP bicomponente y bicolor. Propiedades: Muy ligero y flexible, antideslizante de gran eficacia, absorción de impactos, resistente a los aceites e hidrocarburos, aislante térmico.

Cualidades: Antideslizante, antiestático, resiste hidrocarburos, absorción de energía, ligero y cómodo.