Modelo 29057-S2

42,70 €
Impuestos incluidos

Zapato cocina seguridad.

Consulta la guía de tallas para ropa.

Número de pie
Color
Stock
Cantidad

 

 

Zapato con puntera de seguridad ajustable con elástico, pala de microfibra forrada interiormente, altamente TRANSPIRABLE con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano. Suela de poliuretano antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos.

Normativa: Certificado CE, norma EN-20345. Nivel de Proteccion: S2+SRC
SRC = antideslizante en baldosa y agua con detergente + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
S2 = puntera de seguridad 200J, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes, material del empeine hidrofugado, suela resistente a los hidrocarburos y aceites.

Corte: Microfibras Onmicro-Lórica, con forro acolchado de rejilla. Propiedades: Corte transpirable, impermeable, lavable, resistencia al envejecimiento, desgarro, flexión y contaminantes químicos. Forro acolchado en la zona del tobillo, con grandes propiedades de absorción de humedad y rápido secado.

Plantilla interior: Tejido de fieltro con tratamiento antibacterias. Propiedades: Evita la proliferación de hongos y/o bacterias, gran absorción de humedad, amortigua los golpes, rápido secado, confortable, antiestática.

Piso: Poliuretano espumado. Propiedades: Muy ligero y flexible, antideslizante con facilidad para evacuar líquidos, absorción de impactos, resistente a los aceites e hidrocarburos, aislante térmico.

Cualidades: Puntera de seguridad, antideslizante, piso con resaltes, antiestático, resiste hidrocarburos, absorción de energía, ligero y cómodo.